01
Buenos Aires
Frenesí urbano y planicies solitarias.
Extensos campos, playas marítimas, sierras bajas y un espeso delta rodean con sus propuestas a la cosmopolita Buenos Aires, una ciudad con noches interminables y apasionada alma de tango.
Ciudad de Buenos Aires
02
Córdoba
Sierras y aromas de hierbas.
Córdoba invita a disfrutar de la serenidad de su paisaje serrano, los deportes en la naturaleza, una nutrida actividad cultural y su rica historia.
Manaza Jesuítica, Córdoba
03
Cuyo
Oasis cordilleranos y cielo azul.
Entre altas montañas y paisajes lunares, Cuyo regala días de sol para disfrutar de la naturaleza y noches estrelladas para brindar con sus exquisitos vinos.
Viñedos en Mendoza
04
Litoral
Agua y vegetación exuberante.
Delineado por grandes ríos y coloreado por una amplia gama de verdes, el Litoral es sinónimo de vegetación frondosa, especies exóticas y atardeceres con cientos de aves surcando el horizonte.
Catarátas del Iguazú, Misiones.
05
Norte
Valles y paisajes de terracota.
Una región cálida y acogedora, con colores intensos, variedad de propuestas y un legado colonial y prehispánico que se refleja en sus costumbres y festividades.
Cerro de los siete colores, Jujuy
06
Patagonia
Inmensidad, frío y viento.
La Patagonia es puro magnetismo hacia el fin del mundo: una meseta que parece infinita, bosques milenarios e imponentes glaciares, enmarcados por los Andes y el océano Atlántico.
Parque Nacional Perito Moreno, Santa Cruz

Ejes

Feel, Experience, Live y Taste. Los ejes temáticos de la Leisure Guide, la guía argentina de turismo.
Ver